Return to Website

VALEO~JALEO Estamos en lucha!

Porque tenemos derechos, porque no nos queremos dejar pisar, porque no nos CALLAREMOS!!

VALEO~JALEO Estamos en lucha!
Start a New Topic 
Author
Comment
una gran tristeza

Lo siento muchisimo ex-compañeros, aunque en mi corazón aún lo seguis siendo. Ya sabiamos que esto acabaria mal, pero mi sorpresa ha sido que ha acabado peor de lo que me imaginaba y eso me apena profundamente. Me gustaria daros algún mensaje se ánimo pero ahora mismo no puedo porque me imagino en vuestra situación y me invade una gran tristeza.

De todas formas la vida sigue y ahi hay mucha gente que vale mucho y no os será dificíl salir adelante.

Muchos besos a todos mis compañeros más cercanos que el que se dé por aludido, así es, y en especial a mi "morcillón" a mi "Reee" y a mi "Maaa"

Re: una gran tristeza


En estos momentos en los que muchos llevamos más de 24 horas sin dormir y no lo ocultemos con un montón de sentimientos encontrados, rabía, tristeza, decepción, enojo,.......... se agradecen muchísimo los mensajes de ánimo y más si son de gente tan estupenda como tu. ¡Muchas gracias a todos a los que a vuestra manera nos estais apoyando!.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Lo siento muchisimo ex-compañeros, aunque en mi corazón aún lo seguis siendo. Ya sabiamos que esto acabaria mal, pero mi sorpresa ha sido que ha acabado peor de lo que me imaginaba y eso me apena profundamente. Me gustaria daros algún mensaje se ánimo pero ahora mismo no puedo porque me imagino en vuestra situación y me invade una gran tristeza.

De todas formas la vida sigue y ahi hay mucha gente que vale mucho y no os será dificíl salir adelante.

Muchos besos a todos mis compañeros más cercanos que el que se dé por aludido, así es, y en especial a mi "morcillón" a mi "Reee" y a mi "Maaa"