Please do not use any bad language, or insult or threaten anyone else in here, or I will erase your message and probably even ban you from using this board or my guestbook. Thanks for logging on and for supporting Ojinaga.com!!
MEXICAN MILAGROS RELIGIOUS CHARMS

Welcome to our message board

Return to Website

PRESIDIO and OJINAGA FORUM

Welcome to our Presidio/Ojinaga forum.  Please feel free to use it for any questions or messages related to our area (Other messages will be deleted.).  For further useful information go to presidiotex.com, ojinaga.com,  ojinaga.com.mx or presidiotx.com.  Enjoy!

PRESIDIO and OJINAGA FORUM
Start a New Topic 
Author
Comment
Hola a todos

Bueno pues yo tanbien soy levario. Y mi historia a sido en parte feliz y en parte triste. se que tengo familiares en ojinaga pero no los conosco. Mi madre biologica fue tomasa levario que me regalo al nacer tuvo otros hijos que creo ahora viven en odessa. si alguien la conocio o saben mas de esta historia tan triste ayudenme porque no conosco a mi verdadero padre. nadie me quiere decir quien es solo se que vive en ojinaga y que era musico. mis padres que me crearon fueron victor levario y rosa. que tanbien victor aparte de mi padre de creansa era tanbien mi tio. el era de cushillo parado tenia familiares en el mulato tanbien. Y lupito levario que toca con los nortenitos de ojinaga es mi primo.

Re: Hola a todos

Hola,mi nombre es Clara,yo eh tratado de encontrar mis primos que viven en Ojinaga ,por parte de mi papa ya fallecido Luis Aguilar Levario ....Se que mi papa tenia primos hermanos en Odessa y que viven algunos .pero real mente yo nunca los conosi...Si gusta le puedo dar la informacion que yo tengo.anote mi email para comunicar se si gusta.Hasta pronto Clara